Como Ocultar EN LINEA Y ESCRIBIENDO de WhatsApp SIN ROOT | ANDROID STUDIO

UN TRUCO GENIAL PARA CUALQUIER SMARTPHONE ACTIVALO YA EN WHATSAPP





Por ello aqui en android studio traemos un genial alternativa con la que podras ocultar el en linea de whatsapp de una manera sencilla y facil y adicional el escribiendo dos populares funciones con las que las apps se podran superponer con un permiso no ROOT  y listo a funcionar.

Vamos a ver un poco mas de las caracteristicas de la aplicacion que no ofrece directamente el desarrollador .

Flychat ofrece una forma revolucionaria de leer mensajes de sus mensajeros favoritos. Esto se superpone con cada otra aplicación y se puede responder desde cualquier lugar que desee. 

A veces usted no desea salir de la aplicación actual, pero también es necesario para leer algunos mensajes importantes o responder a ellos. Ése es el punto en el que Flychat le ayudará.

AQUI TE DEJO UN METODO ACTUALIZADO PARA OCULTAR EN LINEA DE WHATSAPP ACTUALIZADO 2020


Al recibir un mensaje Flychat le notificará con un pequeña burbuja . Haciendo clic en este ventana de chat completa aparecerá.
Usted puede leer los mensajes, sino también Responder a ellos personal sin salir de la aplicación actual. Actualmente Flychat apoya principales mensajeros como WhatsApp, telegrama y de Hangouts .
Es material hermoso diseño para obtener mejores experiencias de mensajería.
Trate Flychat ahora para sí mismo y reportar algunos comentarios.





5 Comentarios

  1. activar para que funcionen,me pueden ayudar? descargue pero no se cuales sonos permisos q hay q

    ResponderEliminar
  2. Hola baje la app funciona parcialmente bien. Me aparece la.burbuja y me muestra el texto que me enviaron. Puedo responder pero almapretar el boton de enviar NO ME RESPONDE EL COMANDO Y NO ENVIA AL APRETAR LA TECLA. me pueden ayudar? No se si hay que configurar algo q desconozco. Gracias

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto