Samsung se burla de los iPhones (y de los fanáticos del iPhone) en un anuncio nuevo



Ya en 2012, Samsung estaba incursionando en el territorio de Apple, robando cuota de mercado al fabricante de iPhone con una combinación de productos atractivos y un gran marketing.

Una serie de avisos se burlaron de los notorios admiradores de Apple y describieron a la compañía de Cupertino como aburrida y obsoleta. Apple tuvo problemas para defenderse eficazmente, lo que provocó que el jefe de marketing, Phil Schiller, se quejara con envidia de que "estos tipos [de Samsung] lo están sintiendo".

Avance rápido hasta 2017, y Samsung vuelve con un nuevo anuncio que se burla del fanático más entusiasta de Apple y representa el Note 8 como la alternativa fresca e innovadora al viejo iPhone.

El anuncio sigue a un usuario de Apple que se vuelve cada vez más decepcionado con sus iPhones, a medida que pasan los años. El video se burla de problemas como el almacenamiento insuficiente, una pantalla pequeña, sin resistencia al agua y, por supuesto, #donglelife. Al final, el iPhone termina en un cajón y el viejo usuario de Apple "se actualiza a Galaxy", un Galaxy Note 8 para ser exactos.

Samsung no pudo resistirse a recibir un jab a los fanáticos de Apple que, cada año, se alinean para estar entre los primeros en comprar un nuevo iPhone. En un toque hilarante, un fanático de Apple luce un corte de pelo completamente ridículo.

Samsung lanzó el nuevo comercial el fin de semana en que el iPhone X estuvo disponible en las tiendas. Desafortunadamente, además del chico de la muesca, no hay ninguna referencia al último dispositivo de Apple, que se siente como una oportunidad perdida. ¿Tal vez Samsung va a tomar el iPhone X en un futuro anuncio?.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto