Hot!

Essential envió menos de 90,000 unidades Essential Phone en 2017


La firma de investigación IDC anunció que Essential despachó menos de 90,000 unidades durante los primeros seis meses de su teléfono.

IDC no especificó cuántos teléfonos se vendieron, pero es probable que el número sea inferior a 88,000.

El número apunta a un mercado maduro de teléfonos inteligentes que dificulta el acceso de una startup.

Según la firma de investigación de la industria IDC, Essential vendió 88,000 unidades desde su primer teléfono inteligente debut lanzado en julio de 2017. La buena voluntad que el equipo de Andy Rubin ganó después de su lanzamiento rocoso no se tradujo en ventas, al parecer.

El director de investigación de IDC, Francisco Jerónimo, llevó a Twitter para revelar la estadística. Jerónimo no dijo cuántas unidades se vendieron en realidad, aunque podríamos imaginar que ese número es más pequeño que los 88,000 enviados.

Este es un recordatorio de que, independientemente de la reputación y experiencia de Andy Rubin, Essential sigue siendo una startup. Fabricantes como Samsung , Huawei , Xiaomi e incluso Apple son figuras conocidas en el mercado de teléfonos inteligentes y lo han sido durante años. Este es un clima más difícil para los recién llegados para penetrar que en 2014, cuando OnePlus debutó con OnePlus One y despegó.

No ayudó que Essential resistiera un duro 2017. Cuando debutó Essential Phone , fue criticado por su precio de $ 700, calidad de imagen de mala calidad y software que no estaba bien optimizado para el hardware. En mi tiempo con el teléfono, tuve problemas como la recepción de células pobres y el software nervioso, problemas que siguen afectando a los dispositivos de hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario