Verizon, Sprint y T-Mobile publicarán anuncios el domingo durante el Super Bowl LII


Sprint, T-Mobile y Verizon lanzarán nuevos comerciales de televisión el domingo, febrero durante el Super Bowl LII.

El anuncio de Super Bowl de Sprint ya se lanzó en línea, como lo hace después de Verizon.
T-Mobile y Verizon mantienen sus anuncios en secreto por ahora.

La NFL puede haber tenido calificaciones de TV más bajas en su última temporada, pero eso no evitará que el mayor juego del profesional, el Super Bowl LII, se convierta en el evento de televisión en vivo más grande del año, con 100 millones de personas esperando ver el partido. entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Philadelphia Eagles. Como resultado, se supone que la cadena de televisión que muestra el juego, NBC, venderá anuncios durante el Super Bowl por más de $ 5 millones por solo 30 segundos.

AdAge informa que tres de los cuatro principales proveedores de servicios inalámbricos de EE. UU. Lanzarán nuevos comerciales de televisión durante el Super Bowl LII. Sprint , T-Mobile y Verizon Wireless han comprado tiempo durante el juego. De hecho, ahora puedes ver el anuncio de Superbowl de 60 segundos de Sprint en línea. Muestra a un humano en un laboratorio de desarrollo de Android que se parece más a los laboratorios del programa de televisión de HBO Westworld. Los androides en el laboratorio deciden burlarse de su compañero de trabajo humano porque gastó el doble de su plan ilimitado de Verizon en comparación con el ofrecido por Sprint.

T-Mobile dice que volverá al Super Bowl con su propio anuncio de 60 segundos el domingo. La operadora se está guardando silencio sobre su contenido, excepto que contará con Kerry Washington, la estrella del exitoso programa de televisión Scandal. Una de las compras de anuncios más misteriosas para el Super Bowl LII es de Verizon. Ha confirmado que ejecutará un comercial durante el juego, pero aparte de eso, mantiene sus detalles en secreto, incluido el tiempo de ejecución. Este será realmente el primer anuncio de Super Bowl de Verizon en varios años; la última vez que el transportista ejecutó uno fue en 2011.

Además de los proveedores de servicios inalámbricos, Super Bowl LII también contará con anuncios de Amazon para promocionar su asistente digital Alexa , junto con otro anuncio que mostrará un avance de la próxima serie televisiva Jack Ryan de Tom Clancy, que será exclusiva en el video de Amazon Prime. Servicio. Monster Electronics también mostrará un comercial durante el juego para promocionar sus nuevos auriculares inalámbricos AirLinks Elements.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto