Hot!

Google venderá Zagat para revisar el sitio The Infatuation


Google venderá la compañía de revisión de restaurantes Zagat a The Infatuation por un monto no revelado.

Zagat fue comprado por Google en 2011 por $ 151 millones.

The Infatuation es una compañía de nueve años que planea defender y respetar la marca Zagat, que data de hace décadas.

En 2011, Google compró la marca Zagat, de casi cuarenta años, por $ 151 millones. Google tenía la intención de utilizar el reconocimiento de marca de Zagat, así como su historial de revisiones para reforzar sus propios comentarios integrados en la aplicación Google Maps .

Sin embargo, parece que la utilidad de Zagat para Google se ha agotado, ya que está descargando la marca al sitio de reseñas The Infatuation, de nueve años de antigüedad. A principios de este año, surgieron rumores de que Google planeaba vender, y parece que han demostrado ser ciertos.

El precio por el que Google está vendiendo Zagat no fue revelado.

La vida en Google no siempre fue excelente para Zagat. Aunque Google hizo un gran énfasis en la presencia de Zagat dentro del ecosistema de Google al principio, no pasó mucho tiempo antes de que Zagat comenzara a ser cada vez más a un segundo plano. Probablemente, Google pensó que la marca era irrelevante ya que sus propios comentarios y recomendaciones comenzaron a reemplazar a los de Zagat.

Pero The Infatuation, un sitio de reseñas de restaurantes que comenzó de la misma manera que Zagat, ve a la marca como una institución icónica y está encantada de darle la bienvenida a los rankings.

"¿Con qué frecuencia una marca icónica como Zagat está disponible?", Dijo Chris Stang, cofundador de The Infatuation. Añadió: "Cuando piensas en su historia y lo que Zagat significa para tanta gente, es una gran oportunidad".

Nina Zagat, una de las cofundadoras de la marca Zagat, también está entusiasmada con el cambio de Google a una compañía mucho más pequeña. Ella dijo: "Tim [Zagat, su esposo y cofundador de la compañía] y yo estamos muy entusiasmados con el próximo capítulo de Zagat con The Infatuation", dijo. "Su enfoque innovador y su pasión por ayudar a la gente a descubrir grandes restaurantes y construir una comunidad alineada con lo que construimos con Zagat desde el principio".

The Infatuation no reveló sus planes exactos para Zagat, pero sí indicó que tiene la intención de mantener a Zagat como una marca separada. Podría estar utilizándolo como una contraparte de colección de contenido generado por el usuario para The Infatuation. Pero el Sr. Stang dejó una cosa clara: la marca Zagat será respetada y apreciada en The Infatuation.

0 comentarios:

Publicar un comentario