Hot!

Samsung envió algunas unidades Sprint Galaxy S9 con tarjetas SIM de Verizon


Parece que Samsung ha enviado tarjetas SIM de Verizon en lugar de tarjetas Sprint SIM con algunas unidades Galaxy S9.

Qué tan extendido está este problema o por qué ocurrió esta confusión entre operadores, no lo sabemos.

Samsung ahora está trabajando para solucionar el problema.

El Samsung Galaxy S9 y el S9 Plus ya están a la venta , y los dispositivos pre ordenados están empezando a abrirse camino entre los primeros compradores. Desafortunadamente, algunos compradores han estado recibiendo sus unidades Galaxy S9 con tarjetas SIM de Verizon , a pesar de que se solicitaron con tarjetas SIM Sprint .

Esto es según Brandon del canal de YouTube. Este es Tech Today, que se suponía que obtendría una tarjeta Sprint SIM con su Galaxy S9. En cambio, terminó con una tarjeta SIM de Verizon que es completamente inútil para él.

Esto no parece ser un incidente aislado. Decenas de comentarios de usuarios de al menos dos hilos de Reddit afirman que ocurrió lo mismo con sus unidades Sprint Galaxy S9, todas las cuales fueron compradas a Samsung. El mismo problema parecía suceder si alguien compraba un Galaxy S9 desbloqueado con una tarjeta Sprint SIM o un Sprint Galaxy S9.

Cuando las personas intentaron ponerse en contacto con Samsung, a algunos les dijeron que la compañía se había quedado sin tarjetas Sprint SIM y que debían ponerse en contacto con Sprint. A otros se les dijo que este era un problema conocido y que Samsung informaría en otro momento.

Incluso se le dijo a un cliente que pague los $ 30 que Sprint cobra por una tarjeta SIM. A otros se les dio la tarjeta SIM de forma gratuita, aunque un puñado todavía pagaba $ 10.

No sabemos por qué Samsung tiene esta confusión con las tarjetas SIM de Sprint y Verizon. Lo que sí sabemos es que, según la policía de Android , el Galaxy S9 en Sprint usa una nueva tarjeta SIM fragmentada que ha sido difícil de conseguir.

También sabemos que Samsung lamenta mucho esto. Samsung envió la siguiente declaración a la  policía de Android :

Somos conscientes de un número limitado de clientes que recibieron una tarjeta SIM diferente con su compra desbloqueada Galaxy S9 o S9 + a través de Samsung.com o la aplicación Shop Samsung que la que solicitaron. Estamos en el proceso de corregir este problema y estamos brindando a los clientes la tarjeta SIM correcta que ordenaron para su dispositivo.

Se recomienda a cualquier persona que haya tenido este problema que se comunique con el servicio de atención al cliente de Samsung. También puede comunicarse con el usuario de Reddit y el empleado de Sprint halcyoncmdr . También proporcionó la información correcta de la tarjeta SIM para aquellos que intentan ponerse en contacto con Sprint o Best Buy.

0 comentarios:

Publicar un comentario