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Unreal Engine de 'Synthetic Human' muestra el potencial de los gráficos en 3D


A principios de esta semana, en la Game Developers Conference en San Francisco, Unreal Engine presentó Siren, un "humano sintético" que se procesó en el Unreal Engine de Epic en tiempo real. Siren, como ella dice en el video, no solo se armó con una colección de imágenes de fantasía.


Lo loco de Siren es que cobra vida usando tecnología mocap en vivo. Está basada en la actriz china Bingjie Jiang. Es más como un programa de computadora renderizado en tiempo real y el movimiento capturado por una actriz fuera de la pantalla.

" En lugar de disparar formas individuales, ahora estamos grabando una actuación. "Dijo un representante de la compañía. El representante agregó que " los humanos digitales ... todavía no existen. Comenzarán a existir cuando las personas en la calle miren los datos y no distingan si son reales o no. Esperamos que esto logre este objetivo. "

De hecho, es un gran problema porque el equipo está haciendo esto en tiempo real, lo que significa que pronto podremos ver esta calidad de gráficos 3D en videojuegos. También es genial ver cuánto hemos avanzado en términos de avances. Sin embargo, esta no es la primera vez que estamos viendo la captura de movimiento en tiempo real en acción. En 2016, Epic Games aprovechó la tecnología de captura de movimiento en vivo utilizada por primera vez para Hellblade.

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