El CEO de Xiaomi dice que Mi Max 3 aún no está listo, listo para el lanzamiento de julio



El CEO de Xiaomi dice que Mi Max 3 en el camino para julio revela.

Mi Max 2 sucesor "no está listo todavía" para un lanzamiento oficial.
Se rumoreaba que Phablet tenía una pantalla de 7 pulgadas, cámaras duales y una batería de 5.500 mAh.
Atención, fanáticos phablet! Xiaomi ha confirmado que la última versión de la serie Mi Max se lanzará un poco más tarde de lo habitual, con el rumoreado Mi Max 3 ahora confirmado para una versión de julio.

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, confirmó las noticias en las redes sociales chinas durante el fin de semana (a través de Phone Arena ). Después de molestar a un número de revelaciones para el final del mes, Jun fue bombardeado por los usuarios preguntando si el Mi Max 3 estaría entre los anuncios.

Jun respondió explicando que el sucesor de Mi Max 2 ( traducido automáticamente ) "se estima que se lanzará en julio y aún no está listo".

El Mi Max 2 se rompió la tapa en mayo del año pasado antes de llegar a la venta un mes después. Con eso en mente, parece probable que los compradores tengan que esperar hasta agosto para hacerse con el último gigante de Xiaomi.

Empezaron a circular rumores sobre el Mi Max 3 en enero, después de que aparecieron borrosas (debajo) de un grueso teléfono Xiaomi con una unidad de doble cámara y un sensor de huellas dactilares traseras. Aunque hay informes contradictorios sobre el presunto SoC del teléfono, ya sea un Snapdragon 660 o un 635, todos los demás signos apuntan a un paragolpes con una increíble pantalla de 7 pulgadas, 18: 9, y una gruesa batería de 5.500 mAh.

Se rumorea que el Mi Max 3 tiene Android 8.1 Oreo listo para usar , y cuenta con escaneo de iris y una cámara selfie de 5MP. También puede haber 3 GB de RAM / 64 GB de ROM y 4 GB / 128 GB de configuraciones de memoria opcionales, con almacenamiento expandible también disponible.

Desde el punto de vista del precio, las filtraciones previas sugirieron que el Mi Max 3 podría venderse por alrededor de 1.699 yuanes (~ $ 266), pero tendremos que esperar un anuncio oficial de cualquier detalle sólido.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto