Hot!

La empresa matriz de Tinder, Match, se conecta con su rival, Bisagra


La empresa matriz de Tinder, Match, compró una participación del 51 por ciento en Hinge.
Bisagra se centra en "relaciones reflexivas" y utiliza perfiles en lugar de deslizar.

Match según los informes ahora posee 45 marcas de citas diferentes.

Match Group Inc., la compañía matriz de Tinder, compró la aplicación de citas Binge. Según The Verge , Match compró una participación del 51 por ciento en la aplicación basada en suscripción y ahora posee 45 marcas de citas diferentes.

Binge se denomina a sí misma una aplicación de citas "reflexiva" y tiene como objetivo ayudar a los usuarios a fomentar conexiones profundas a través de su proceso de correspondencia. Su página de Google Play dice que ofrece una "alternativa a la cultura de deslizamiento" - "deslizar" siendo el proceso de emparejamiento rápido que utilizan aplicaciones como Tinder - con un sistema de emparejamiento más robusto y un mayor enfoque en conversaciones naturales.  

De acuerdo con  The Verge , Bumble es ahora la única gran aplicación de citas que no pertenece a Match Group. Al igual que Hinge, Bumble también promueve interacciones más respetuosas y trata de evitar la identidad de la "aplicación de conexión" que es una señal de alerta para algunos usuarios potenciales de la aplicación de citas. El movimiento significa que Match ahora puede competir más directamente con su único competidor restante.

Además, Match Group podría estar tratando de ponerse en una posición lo más fuerte posible antes de que Facebook revele el servicio de citas que anunció a principios de año. Si bien los detalles son actualmente claros sobre lo que implicará el servicio de Facebook, la gran cantidad de personas registradas en Facebook significa que podría convertirse en un importante competidor de Match Group. 

0 comentarios:

Publicar un comentario