El usuario informa de la llegada de Android 9 Pie beta a su Xiaomi Mi A1



Un usuario de Google+ informa haber recibido la versión beta de Android 9 Pie en su Xiaomi Mi A1.

El Xiaomi Mi A1 es un dispositivo Android One que se lanzó en 2017.

Si la implementación de la versión beta de Pie está ocurriendo ahora, es posible que la implementación estable pueda llegar a finales de 2018.

Hace apenas unas semanas , comenzó el lanzamiento estable de Android 9 Pie para el Xiaomi Mi A2 . Ahora, parece que se está iniciando la versión beta de Pie para Xiaomi Mi A1. 

Un usuario de Google+ publicó una captura de pantalla de lo que parece ser una página de actualización para el Xiaomi Mi A1 . La captura de pantalla indica claramente que esta actualización es para el programa beta de Android 9 Pie y trae características específicas para Pie.

No pudimos encontrar ninguna otra publicación en Internet sobre los usuarios de Mi A1 que recibieron esta actualización, ni tampoco pudimos encontrar la noticia oficial de Xiaomi al respecto, así que tome esta noticia con un grano de sal. Sin embargo, dado que el Mi A1 es un dispositivo Android One , está programado para recibir un Android 9 Pie beta en algún momento pronto, por lo que es ciertamente realista que esta noticia sea legítima.

Si se está produciendo este lanzamiento de Pie beta, eso representa un tiempo de respuesta bastante bueno para Xiaomi , especialmente considerando que el Mi A1 tiene más de un año. No esperábamos que el programa beta comenzara hasta 2019 para este dispositivo.

Si la implementación beta está ocurriendo ahora, es completamente factible que la implementación estable comience a fines de 2018, o muy temprano a principios de 2019 a más tardar. ¡Esta es una gran noticia para aquellos de ustedes que sostienen su Mi A1!

Para obtener más información sobre cuándo esperamos que Android 9 Pie llegue a sus dispositivos, consulte nuestro resumen a continuación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto