Chrome comenzará a bloquear anuncios malos el 15 de febrero


Chrome comenzará a bloquear anuncios ofensivos el 15 de febrero.
Los anuncios ofensivos incluyen aquellos que parpadean, reproducen audio inesperadamente y ocupan una página completa.
Los sitios tendrán 30 días para cumplir con los requisitos antes de que se bloqueen los anuncios en Chrome.
Los anuncios están en todas partes. Cada vez que salgas de la casa, los anuncios te bombardean por la radio y al costado de la carretera. Si te quedas dentro, te atacan de manera similar cuando miras televisión, juegas un juego o navegas por la web. Los anuncios son tan penetrantes que la meta de algunas personas es deshacerse de tantos como sea posible. Hay navegadores web que bloquean anuncios de forma nativa, pero es posible que no esperes que Chrome sea uno de ellos.

Google anunció en junio que Chrome comenzaría a bloquear anuncios a principios de 2018. Sin embargo, no está bloqueando todos los anuncios. Google se unió a la Coalición por mejores anuncios a principios de este año y utilizará sus estándares sobre cómo la industria debería mejorar los anuncios para los consumidores. Si un sitio web no cumple con esas reglas, Chrome bloqueará los anuncios en el sitio. Esto se extiende a los anuncios de la propia red publicitaria de Google.

Entonces, ¿qué tipo de anuncios serán prohibidos? Como resultado, son las personas que más odian. Entre ellos se encuentran los anuncios intersticiales de página completa, los anuncios que reproducen sonidos inesperadamente y los anuncios que parpadean rápidamente. Si bien esas podrían ser elecciones obvias, no todos los anuncios serán. Por esa razón, la Coalición para Mejores Anuncios lanzó el Programa Better Ads Experience . El programa establece pautas para que los sitios muestren anuncios de una manera que funcione tanto para el consumidor como para el sitio que los muestra.

Google comenzará a bloquear los anuncios ofensivos el 15 de febrero . Después de 30 días de incumplimiento de las nuevas normas, se eliminan los anuncios. Si Google bloquea los anuncios en un sitio, el delincuente puede enviar su sitio para volver a revisarlo después de solucionar los problemas.

¿Qué piensas de la nueva política de bloqueo de anuncios de Google? ¿Va demasiado lejos? No lo suficientemente lejos? Háganos saber en los comentarios.

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