CONVIERTE TU ANDROID EN TU IPHONE 2024

 


Si desea cambiar el nuevo estilo y la nueva imagen para que su teléfono sea único, busque Phone 12 Launcher . Esta aplicación ayuda a los usuarios a iniciar y cambiar sus teléfonos en una nueva y más exclusiva tendencia. Para tener la oportunidad de mejorar y crear para que su dispositivo sea útil, ¡descargue rápidamente esta aplicación en su dispositivo ahora mismo!


LE OFRECE UNA BÚSQUEDA INTELIGENTE, RÁPIDA Y EXTREMADAMENTE PRECISA


Al tener esta aplicación ayudará a los usuarios a encontrar información en muchos campos diferentes de forma rápida y precisa. Simplemente ingrese el nombre que desea buscar en la barra de búsqueda, y le dará un montón de información relacionada con lo que desea averiguar. No solo eso, la velocidad de búsqueda es vertiginosa y los resultados encontrados son verdaderos y correctos. Los usuarios no tendrán que preocuparse por esto porque asegura dar la información más relevante y de calidad. Además, con solo un ligero deslizamiento en la pantalla del teléfono, puede hacerlo fácilmente.Lanzador de Phone 13 PRO, Lanzador de OS 14, Centro de control Lanzador de Phone 13, Lanzador de OS 15, Centro de control




Esta aplicación tiene una gran cantidad de fondos de pantalla únicos y encantadores. Todos están diseñados y esbozados de una manera sutil y realista con muchos colores diferentes. Gracias a estas imágenes de fondo vívidas, puede usarlas para decorar la pantalla de su teléfono y darle un cambio de imagen nuevo. Además, tiene derecho a elegir libre y libremente la imagen de fondo más hermosa. El juego tendrá más de 30 fondos de pantalla diferentes que son de uso gratuito.


OPERACIÓN MÁS RÁPIDA, AHORRE MUCHO TIEMPO PARA USTED

Gracias a esta aplicación, los jugadores tendrán la oportunidad de realizar operaciones más rápido de lo habitual, sin interrupción de anuncios y sin quedarse atascados en línea. Con la conveniencia y utilidad de esta aplicación, hará que trabajar en su teléfono sea más sencillo y accesible y le ahorrará algo de tiempo. Ahorrará tiempo y menos estrés cuando el trabajo sea demasiado estresante y desafiante.

¡Instala esta PERSONALIZACION!

Personalizacion Desarrollada Cristian RIDZER

fecha ultima actualización: 30/01/2023

Calificación:      ⭐⭐⭐⭐⭐

+100.000 descargas

AQUI LA APP


CONVERTIR Y DAR UN USO INTELIGENTE CON DIFERENTES MODOS

En cada entorno, usarás diferentes niveles. Entonces, para poder adaptarse a cada situación, esta aplicación lo ayudará a cambiar todos los modos de la manera más flexible y rápida posible. Por ejemplo, desea cambiar del modo silencioso al modo avión o viceversa, y otros casos se cambian explícitamente. Además, con la presencia de un Centro de Control, los usuarios tendrán derecho a ajustar y modificar muchos diseños según sus preferencias. Además, también puede elegir libremente el tamaño, el color y la posición de una manera mucho más conveniente y accesible.


TIENE CARACTERÍSTICAS DE ALTA SEGURIDAD

Esta aplicación le brinda al usuario una pantalla de bloqueo con la apariencia de un código de acceso o patrón de bloqueo para ingresar la contraseña para desbloquear el dispositivo. Ayuda a los usuarios a confiar y garantiza la seguridad de su información privada de la mejor manera. No tendrá miedo de que otros vean sus mensajes o vean sus secretos privados porque tienen una protección estricta para mantener segura la información del usuario.


ESTA APLICACIÓN ES POPULAR EN TODO EL MUNDO

Esta aplicación de utilidad tiene muchas características y características que son muy útiles para todos los que quieran traer un nuevo color a su teléfono. Esta aplicación es una aplicación gratuita; los usuarios tienen derecho a descargarlo y usarlo libremente sin dinero. Debido a esta utilidad gratuita, está de moda en todo el mundo y es probada por muchas personas, y no solo están satisfechas sino también muy entusiasmadas.Si además quieres tener la oportunidad de disfrutar plenamente de las ventajas que tiene esta aplicación, ¡¡únete !!Lanzador de Phone 12, Lanzador de OS 14, Centro de control Lanzador de Phone 13, Lanzador de OS 15, Centro de control


222 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Cual es estructura, por que no explican completa la instalación

      Eliminar
    2. Hola es que no me sale

      Eliminar
    3. No me sale para descargar

      Eliminar
  2. No me sale para descargae

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. A mí no me sale para descansar es una estaba que ase

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola cómo hago para convertir mi celular en un iPhone

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Seguirme en insta porfa @_.alveess05._

    ResponderEliminar
  7. No Sale Para Descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me sale una aplicasio pa descargar Yamada Aibnb

      Eliminar
    2. No me sale para descargar

      Eliminar
    3. En dónde está para descargar

      Eliminar
  8. No me sale para descargar

    ResponderEliminar
  9. No me sale para descargar

    ResponderEliminar
  10. No me sale para descargar

    ResponderEliminar
  11. No me sale para descargar

    ResponderEliminar
  12. A mi no me sale para descargar

    ResponderEliminar
  13. No me deja descargar

    ResponderEliminar
  14. No sale para descargar

    ResponderEliminar
  15. No me sale para descargar

    ResponderEliminar
  16. No me sale para descargar

    ResponderEliminar
  17. A mí tampoco me sale para descargar

    ResponderEliminar
  18. No me sale para descargarla

    ResponderEliminar
  19. No me aparece para descargar

    ResponderEliminar
  20. No me sale descargar

    ResponderEliminar
  21. Es verdad No Sale Para Samsung

    ResponderEliminar
  22. Como lo pongo para que quede como un iPhone

    ResponderEliminar
  23. No me sale para descargar

    ResponderEliminar
  24. No me sale para descargar

    ResponderEliminar
  25. No me sale para descargar ;(

    ResponderEliminar
  26. Tampoco a mi me sale

    ResponderEliminar
  27. A mi tampoco me sale para descargar

    ResponderEliminar
  28. No encontré adónde instalar

    ResponderEliminar
  29. Eso es mentira Ami no me sale??

    ResponderEliminar
  30. Esta verga ta donpia😭🤣

    ResponderEliminar
  31. No me sirve no funciona 😔

    ResponderEliminar
  32. Que chinge su koño no sale wueyy

    ResponderEliminar
  33. Gonorrea esto no sale

    ResponderEliminar
  34. No se puede 🙁☹️

    ResponderEliminar
  35. Vale vrg pensé q está wea era de vrdd

    ResponderEliminar
  36. Solo es una broma wey comp a si no sale.nafa

    ResponderEliminar
  37. No sale para descargar

    ResponderEliminar
  38. se puede en motorola g9

    ResponderEliminar
  39. No me sale para descargar

    ResponderEliminar
  40. Owbdndifbdbdud Ken vd

    ResponderEliminar
  41. Donde esta para descansar?

    ResponderEliminar
  42. Loveo y aun no me lo cteo

    ResponderEliminar
  43. Como se pone para que seme vea iPhone

    ResponderEliminar
  44. Jajaja Ami si me salgo mancos :v

    ResponderEliminar
  45. No me sale para descargar😞

    ResponderEliminar
  46. No me aparece para descargar

    ResponderEliminar
  47. No me parece para descargar

    ResponderEliminar
  48. No aparece para descargar yo reee ilusionada

    ResponderEliminar
  49. Bien sale a donde entan las letras de color rojo ahí presione si le aparece me dejan un lai para ver a cuanta jente ayude

    ResponderEliminar
  50. No se pq no puedo tener loss stikers de Iphone

    ResponderEliminar
  51. No se pq no puedo tener los stickers de Iphone

    ResponderEliminar
  52. Hola nose que pasa aca pero algien que explique como descargar

    ResponderEliminar
  53. Respuestas
    1. Deje de comentar tanto , si va a comentar hagalo en el mismo comentario

      Eliminar
  54. Naaaa mejor ponete el fondo de pantalla y listo

    ResponderEliminar
  55. Uy no eso no me sale estafada

    ResponderEliminar
  56. Yo se que me pueded ayudar graciad

    ResponderEliminar
  57. Si esta yo me lo instale

    ResponderEliminar
  58. No mijo ifueputa el que ido eso eso no sirve ni pa mierda

    ResponderEliminar
  59. Tienen que darle click ala parte que dice AQUI LA APP

    ResponderEliminar
  60. Ahí les dejo el link de la descarga 🤙
    https://www.mediafire.com/file/ejvibg5ycwftx7m/iLauncher_v1.8.8_By.ridzer.apk/file?dkey=ou6h3gsw25x&r=1092

    ResponderEliminar
  61. Ayudaaaa, es verdad la cosa??

    ResponderEliminar
  62. NOSE SE TODAVÍA PIPIPI

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto