LG Pay se lanzará en los EE. UU. En la primera mitad de 2018


LG anunció que lanzará LG Pay en los EE. UU. Antes de junio

El sistema de pago móvil de LG utiliza tecnología NFC y de comunicación magnética inalámbrica (WMC)

LG Pay se lanzará por primera vez con el próximo teléfono inteligente insignia de LG
LG Pay, el sistema de pago móvil de LG, ha tardado en llegar. Después de todo, ha estado disponible en Corea del Sur desde junio pasado pero aún no ha abandonado las comodidades del país de origen de LG.

Eso parece cambiar pronto, ya que LG anunció que LG Pay llegará a los EE. UU. Antes de junio, informa Yonhap News .

LG confirmó las noticias, diciendo que LG Pay se lanzará primero con el próximo teléfono inteligente insignia de la compañía, que se rumorea que se anunciará en marzo y se lanzará en abril. Se espera que LG renueve la línea 'G' de larga data , pero hasta que sepamos cuál será la nueva convención de nomenclatura, el G7 seguirá siendo el título para el próximo buque insignia de LG.

Sin embargo, LG Pay no solo será para teléfonos inteligentes premium: LG planea expandir su sistema de pago móvil a sus teléfonos inteligentes de gama media en los EE. UU. En algún momento en 2019.

A modo de resumen, LG Pay le permite colocar su dispositivo cerca de un terminal de pago, aprobar la compra con su huella digital y esperar a que se complete la transacción. Además de usar NFC, LG Pay también utiliza la tecnología Wireless Magnetic Communication (WMC) que le permite usarla en terminales de pago que no se han actualizado en los tiempos modernos.

LG tiene mucho trabajo por hacer para alcanzar a los gustos de Samsung, que tiene su plataforma Samsung Pay disponible en 12 dispositivos y en 14 países. Incluso Android Pay, que se combinó recientemente con Google Wallet para formar Google Pay, se encuentra en 17 países y se puede usar en dispositivos Android con funcionalidad NFC.

Como tal, será una batalla cuesta arriba para que LG convenza a las personas de usar su plataforma de pago móvil. No solo tiene que competir con Samsung en Corea del Sur, sino que su penetración en el mercado de los EE. UU. Es escasa en comparación con Samsung y Google.

No será suficiente que LG proporcione una alternativa: debe demostrar qué beneficio ofrece LG Pay en contraste con la competencia.

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