VER LA PANTALLA DE TU TELEFONO ANDROID EN TU TELEVISOR SMART TV SIN CABLES 2017 NUEVO METODO | ANDROID STUDIO



El disfrutar de nuestro contenido de nuestro smartphone en pantallas mas grandes ya no es un problema, pues tenemos miles de alternativas para duplicar la pantalla atraves del wifi, por ello aqui en android stuidio te traemos una alternativa valorada en la play sotre con 4.1, totalmente funcional y que desde aqui la recomendamos, vamos a tener miles de opciones para compartir contenidos, desde juegos hasta aplicaciones.

Incluso podremos hasta tradear con forex y de una manera sencilla ganar mucho dinero.


Hey hola que tal amigos de Android Studio Bienvenidos a su canal, muchas gracias por compartir un vídeo mas y estar suscritos en el día de hoy les traigo la mejor manera y mas fácil. 

Como ver la pantalla de Android en la Tv SIN aplicaciones,cables,wifi o chromecast gratis! 

Si les funciono y pudieron disfrutar de todo el contenido de sus celulares en el smart tv no olviden regalarme un gran like, y compartirlo con todos sus amigos !!!

Veamos un Poco mas de la aplicación y su funcionalidad, todo gracias a nuestros amigos de playstore. a

Screen Stream Mirroring es una potente aplicación que permite reflejar y retransmitir la señal de su pantalla Android y audio en tiempo real!
Puede compartir su pantalla «en directo» —como si tuviera una pantalla doble— con cualquier dispositivo o PC de la misma red a través de un reproductor multimedia, navegador, Chromecast, dispositivos UPnP / DLNA (Smart TV u otros dispositivos compatibles).
Puede crear buenas presentaciones para el trabajo, estudios o demostración de juegos.
Puede retransmitir en directo para Twitch, Youtube Gaming, Facebook, Ustream o cualquier otro servicio popular de retransmisión en internet. Además, es ideal para la difusión en continuo de sus juegos preferidos.
También puede grabar archivos de vídeo.


Esta es la versión gratuita de Screen Stream Mirroring.
Si desea asegurarse de que su dispositivo es compatible con la aplicación, puede usarla antes de comprar la versión Pro.
La versión gratuita tiene un límite de tiempo para cada ejecución de la aplicación.



13 Comentarios

  1. Excelente, buena información, hace poco escuche a unos amigos hablando de esta aplicación pero no sabía si era verdad, voy a probar con mi android para ver si me funciona. Primero que voy a comprobar si es compatible Screen Stream Mirroring con mi android para comprar esta aplicación.

    FUENTE: https://actualizarplaystore.net/

    ResponderEliminar
  2. que cosa horrible de foto ...... ah no asi esta :v

    ResponderEliminar
  3. jaja es interesante y me da gracia que bajo esta apk porque quiero jugar al mismo juego que el de la foto

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una Smart TV VIOS 2019 y mi celular es android Moto G6 Plus y no me funciona la app y no hizo nada mi tele, que pasa o que hago o que hice mal?

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto